馃摎 Asistencia Empresarial, vinculaci贸n y profundizaci贸n de contenidos de la FaCEA Sede Natalio.

鉃★笍 El 14 de octubre se realiz贸 la visita y posterior entrevista al Se帽or Silvestre, propietario de la empresa 芦Mundo Express Electrodom茅sticos禄 ubicado sobre la calle Avda. Juan Enrique Harms en el B掳 Unido de la ciudad de Natalio.

鉃★笍 La actividad consisti贸 en el relevamiento de datos, realizado por estudiantes del 1掳 semestre de la carrera de Lic. en Administraci贸n y Lic. en Contadur铆a P煤blica, con el acompa帽amiento de la profesora Soledad Morel.

鉃★笍 Cabe destacar que 芦Mundo Express Electrodom茅sticos禄 es una empresa originaria de la ciudad de Natalio que emplea capital y mano de obra local, se encuentra hace m谩s de 11 a帽os en el rubro, asegurando que sus productos y asesoramiento lleguen al consumidor y sea de la m谩s alta calidad.

鉃★笍 Agradecemos a 芦Mundo Express Electrodom茅sticos禄 por abrirnos las puertas y contestar a todas nuestras consultas.

鉃★笍 Felicitamos a los estudiantes y docentes por el trabajo de campo realizado!!!

.

#faceauni

#somosuni

#25a帽osfacea