Registro Nacional de Cédula MYPIMES

El viernes 28 de octubre, los estudiantes del ?????? ???????? ?? ????? ????????í? ?????????., ???? ?????????ó?, realizaron la “Curricularización de la Extensión Universitaria” sobre Registro Nacional de Cédula MYPIMES. La capacitación abarcó principales temas como: La Ley Nº 4457/12 para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, las Categorías y Clasificación, como ser parte del Registro Nacional de MIPYMES, los pasos para llegar a la cédula MiPymes, la Formalización y Cédula MIPYMES, las etapas de Formalización, etc.

 La actividad fue dirigida a emprendedores de servicio contable de las empresas ?????????? ? ?????????, ?&? ??????????. La dinámica de la capacitación consistió en la explicación detallada de todos los procesos para obtener una cédula MIPYMES; además de originales videos, y presentación en PowerPoint.

Accedieron a la capacitación profesionales contables quienes con mucha atención y activa participación disfrutaron del evento a cargo de los estudiantes del 9º semestre de Lic. en Contaduría Pública T.N.

El proyecto es coordinado por la docente: Mg. Ester Chaparro

#curricularizacióndelaextensión

#investigaciónfaceauni

#vinculaciónfaceauni

#extensiónfaceauni

#académicofaceauni

#licenciaturaencontaduríapúblicafaceauni

 

Ir al contenido