VISITA LOS LABORATORIOS LASCA

El viaje de estudios se dio en el marco de la Cátedra Organización, Sistemas y Métodos del Quinto Semestre de la Carrera Licenciatura en Administración de la FaCEA / UNI Filial María Auxiliadora.

Los estudiantes se trasladaron hasta la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central en fecha 23 de octubre del año en curso acompañados por la Prof. Ing. Com. Marisa Miranda, Encargada de la Cátedra.

A través de la actividad se lograron los siguientes objetivos:

• Conocer una Compañía Industrial nacional, con 80 años de trayectoria en el mercado nacional.
  • Aplicar la técnica de la visita guiada a una empresa, con la intención de que los alumnos puedan lograr el aprendizaje significativo enriqueciendo los contenidos incluidos en el programa de estudios de O y M II.
  • Adquirir una visión general de la Compañía Industrial.
  • Conocer aquellos elementos internos y externos que determinan el funcionamiento de la compañía.
  • Conocer la planta industrial y las operaciones y procedimientos que se realizan para lograr la producción.