¡Capacitación a Docentes: Metodología activa de enseñanza y aprendizaje «Learning by Developing»!

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa se complace en invitar a todos los docentes del 5º, 6º y 7º semestre de Ingeniería Comercial, Licenciatura en Contaduría Pública y Licenciatura en Administración a participar en una valiosa capacitación sobre la metodología activa de enseñanza y aprendizaje «Learning by Developing».

La capacitación se llevará a cabo el miércoles 31 de mayo de 2023, a las 16:30 h, en modalidad presencial en el Aula Magna de la Escuela de Postgrado de la UNI. Contaremos con la presencia del destacado disertante Profesor Tero Uusitalo de Finlandia. Tero Uusitalo es Project Manager del proyecto «HEIComp», financiado por la Unión Europea y cuenta con una amplia experiencia como investigador senior.

Además, Tero Uusitalo es el coordinador de la Licenciatura en Gestión Empresarial basada en proyectos y ha sido un experto en la metodología «Learning by Developing» durante más de 10 años, habiendo dirigido exitosamente más de 200 proyectos. Su experiencia se enfoca en la Gestión de Proyectos, Liderazgo, Desarrollo de Negocios, Networking y Colaboración Internacional.

Esta capacitación brindará a nuestros docentes herramientas prácticas y conocimientos actualizados para implementar en sus clases, fomentando un enfoque más activo y participativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Si estás interesado en participar, te invitamos a completar el formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/jJwu8dy3WDkLYxry6.

¡No te pierdas esta oportunidad de enriquecer tu práctica docente! Esperamos contar con tu presencia en esta capacitación única que sin duda beneficiará tanto a nuestros docentes como a nuestros estudiantes.

¡Te esperamos!