Capacitación: Impuesto al Valor Agregado

El día  martes 26 de abril se realizó en la modalidad a distancia la capacitación sobre Impuesto al Valor Agregado (IVA) a cargo de la Lic. Elizabeth Martínez, técnica de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET)
La misma se realizó en el marco del ciclo de capacitaciones entre la SET y la FaCEA UNI estuvo dirigida a estudiantes, docentes y egresados de la FaCEA y comunidad en general.
De la apertura participó la Dra. Susana Lugo Vicedecana de la Facultad quien agradeció a la SET por la oportunidad de capacitación e invitó a todos los participantes a inscribirse al II Congreso Ciencias Económicas modalidad virtual a desarrollarse los días 27 y 28 de mayo, en su momento la Mgter. Mónica Sigmund, Directora de Carrera de Licenciatura en Contaduría Pública, mencionó la participación como disertante en el congreso del Mter. Oscar Orué, Viceministro de SET.
La disertante presentó toda la normativa sobre quiénes son afectados por el IVA, las obligaciones, las deducibilidades y culminó respondiendo las consultas de los participantes.
#licenciaturaencontaduriapublicafaceauni
#extensionfaceauni