Capacitación sobre: Edición, Anulación y Actualización de Presentaciones

El día miércoles 23 de marzo del correspondiente año, se realizó la capacitación sobre Edición, Anulación y Actualización de Presentaciones, con técnica especialista de la Subsecretaría de Estado de Tributación- SET, dirigido a Docentes, Estudiantes, Egresados y Funcionarios de la FaCEA de la Lic. en Contaduría Pública tanto de la sede y como las filiales, en el marco del ciclo de capacitaciones de la SET para la comunidad de la FaCEA.

Dio saludos en representación de la FaCEA, la Mgter. Mónica Sigmund, Directora de la Lic. en Contaduría Pública.

La disertante, Lic. Jemima Pereira, del Departamento de Formación y Difusión de la Cultura Tributaria, presentando la normativa vigente sobre la presentación de comprobantes virtuales, los contribuyentes alcanzados, la forma de presentación, edición, anulación, entre otros aspectos relevantes.

Se destacó de la actividad, la participación activa de más de 430 participantes en el chats del canal de la FaCEA en YouTube y la Fanpage de Facebook, medios por los cuales se realizó la transmisión.

El evento culminó con la intervención de los participantes por medio de preguntas realizadas a la técnica, quien ha respondido en su totalidad.

Ir al contenido