Charla de sensibilización de donación de sangre.

Con el lema “Donar sangre es un acto de solidaridad, sumate al esfuerzo y salva vidas”, se realizó una charla presencial en la sala 15 de la FaCEA, de Sensibilización sobre donación de sangre, a cargo de estudiantes del 2do. Curso de la Facultad de Medicina de la UNI, donde participaron estudiantes y docentes de las distintas carreras de la FaCEA.

En la ocasión se hablaron de temas sobre la importancia de donar, quiénes pueden o no donar y que el viernes próximo se estará realizando la extracción de sangre en la enfermería de la universidad.

Las estudiantes expositoras Universitarias Daysi Cabrera, Ángeles Cohene y Benita Cohene, estaban acompañados de docentes Dra. María Teresa Barán, la Bioquímica Mirta Arapayu, Lic Hugo González.