Charla: El Régimen de Zonas Francas como herramienta de desarrollo en el Paraguay

El martes, 20 de septiembre de 2022, desde las 18:30 hasta las 20:30 horas, en el Aula Magna de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa, se llevó a cabo la Charla El Régimen de Zonas Francas como herramienta de desarrollo en el Paraguay, a cargo del Lic. Roque González Sosa, Director Ejecutivo del Consejo Nacional de Zonas Francas del Ministerio de Hacienda.
El Dr. René Arrúa Torreani, Decano de Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas dio las palabras de bienvenida y agradeció la presencia y buena predisposición por parte del Director Ejecutivo para con la Facultad.
Se contó con una importante participación de estudiantes, docentes y directivos de las carreras de Lic. en Administración, Lic. en Contaduría Pública e Ingeniería Comercial de la FaCEA/UNI, Sede Encarnación de manera presencial y Filiales María Auxiliadora, Natalio y Coronel Bogado a través de la transmisión en vivo por el canal de YouTube y Facebook de la Facultad.
Durante la charla, el Director del Consejo Nacional de Zonas Francas explicó la manera en la que funcionan las Zonas Francas del país, las ventajas y los beneficios del Régimen de Zonas Francas. Además, mencionó los principales aspectos de las disposiciones legales y compartió con los partícipes datos estadísticos muy relevantes.
Desde la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UNI, agradecemos al Lic. Roque González Sosa por haber contribuido con sus conocimientos y experiencias en el desarrollo de la Charla. El régimen de
Zonas Francas como herramienta de desarrollo en el Paraguay, que aporta al crecimiento y desarrollo de los estudiantes y docentes de la institución.

#faceauni
#somosuni