Cierre de inscripciones al Programa “Núcleo de Asistencia Empresarial (NAE)” de la FaCEA/UNI y del Ministerio de Industria y Comercio (MIC)

Este miércoles 13 de abril a las 23:59 se cierran las inscripciones para la formación de consultor empresarial junior y tutor del Programa Núcleo de Asistencia Empresarial (NAE) desarrollado en forma conjunta por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa (FaCEA/UNI) y otras 15 facultades más de diferentes universidades del país.

El programa es dirigido a estudiantes, egresados y docentes de la FaCEA/UNI, la metodología de formación es el formato online a través de la Plataforma de Capacitación a Distancia (PCD) del MIC «Arandu Renda”, de la siguiente manera:

?️ Inicia el 18 de abril (horario entre 16:00 o 17:00 hs. – 40 min. de duración),

?️ 24 clases entre lunes a jueves, consulta el programa en  bit.ly/agendanae

?️ Formación totalmente online (Clases sincrónicas por Teams y asincrónicas por la Plataforma PCD del MIC)

? Formulario de inscripción: https://bit.ly/nae2022

?️ Formación gratuito y online

El NAE es una iniciativa del MIC y realizada conjuntamente con la FaCEA/UNI y otras universidades más, presentada como parte del fortalecimiento de la alianza entre el Gobierno, la Academia y la Empresa (triple hélice), con el objetivo de contribuir al desarrollo empresarial de las empresas y emprendedores, enmarcados en el Sistema Nacional de MIPYMES.

En la FaCEA el servicio se realiza a través de su Centro de Prácticas Empresariales (CPE), es gratuito y es prestado a través de estudiantes y egresados en el marco de la Extensión Universitaria, bajo la tutoría de docentes y profesionales acreditados en los temas del consultorio

Para mayor información pueden comunicarse al 0985130830 o a extensionfacea@uni.edu.py.

#NAE

#PremioNacionalMipymes