Claustro Estudiantil del semestre par febrero- julio 2022

En fecha 26 de abril de 2022 se realizó el Claustro Estudiantil del semestre par febrero- julio 2022 para informar a los estudiantes de Licenciatura en Contaduría Pública y Licenciatura en Administración acerca de las reglamentaciones vigentes por la presencialidad como así también el calendario académico, además de las oportunidades y convocatorias que ofrece la FACEA a sus estudiantes, así también en investigación, extensión , programas de becas entre otros temas.
La vicedecana Dra. Susana Lugo expresó sus palabras de bienvenida y orientaciones pertinentes, la charla estuvo a cargo de la Directora de la Carrera de Licenciatura en Administración Mg. Celeste Coronel quien luego de la exposición respondió a todas las consultas del auditorio.