Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes para cargos docentes de la FaCEA

Primer Llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes para acceder a los cargos de: Profesor Asistente, Profesor Encargado de Cátedra y Profesor Auxiliar de Enseñanza de las Carreras: Ingeniería Comercial, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Contaduría Pública de la Sede Encarnación y Filiales:  María Auxiliadora, Natalio y Coronel Bogado para el periodo febrero – junio del año lectivo 2020, con antigüedad del 01/02/2020 al 30/06/2020.

El Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa, se rige por el Reglamento de Títulos, Méritos y Aptitudes de la FaCEA/UNI, según Resolución C. D. FaCEA/UNI Nº 69/2015, Homologado por el Consejo Superior Universitario, según RESOLUCIÓN CSU Nº 101/2015. 1º. El plazo para presentarse a concurso se computará a partir de la fecha de la primera publicación. a) La publicación será a partir del día viernes 27/12/2019.
2º Los pagos correspondientes se podrán realizar en las Agencias de Practipago desde el jueves 02/01/2020 hasta el martes 07/01/2020, previo registro de los siguientes datos del interesado: Nombres y Apellidos completos, Nº de Documento de Identidad, Dirección exacta (calle, barrio, ciudad, departamento), cantidad de materia a concursar y Nº de celular, al siguiente correo: datoskonecta@gmail.com. Una vez enviados los datos, necesariamente se debe verificar la recepción de los mismos. Observación: Los datos se recepcionarán únicamente vía correo electrónico mencionado antes. 3º Para la presentación de las carpetas, se podrán acceder a todos los requerimientos: nómina de asignaturas y formularios a completar, ingresando a la pág. WEB de la UNI http://uni.edu.py/ y de la FaCEA http://facea.uni.edu.py/, sin necesidad de retirar de ninguna dependencia. 4º Los interesados deberán presentar las carpetas en la Secretaría General (Sede Encarnación), desde el miércoles 08/01/2020 hasta el viernes 10/01/2020, en el horario de 07:30 a 13:00 hs. 5º Los postulantes al Concurso, deberán presentar fotocopias de las siguientes documentaciones: a) Cédula de Identidad autenticada por escribanía (1 copia) b) Certificado de Vida y Residencia (vigente). c) Antecedentes: Judicial y Policial (vigente). d) Recibo de pago del arancel correspondiente por cada cátedra concursada. e) Currículo Vitae formato Normalizado. f) Formulario del cargo completado a computadora. g) Dos fotos a color, tipo carné. h) Constancia laboral docente. i) Título de Grado Universitario (inscripto en la UNI), en el área del conocimiento por el cual concursa y su correspondiente Certificado de Estudios. j) Otros títulos de Educación Superior inscriptos en la UNI. k) Certificados relacionados con el área por el cual concursa. l) Título de Capacitación Pedagógica en Educación Superior. m) Constancia de inscripción del Título de Capacitación Pedagógica en Educación Superior en la UNI, así como de títulos de Grados y Postgrados otorgados por otras universidades del país. n) Toda otra documentación probatoria de lo indicado en el Currículo Vitae. El interesado debe presentar: i. 1 (una) carpeta conteniendo los documentos requeridos para cada cargo concursado; excepto el Currículo Vitae que debe presentarse en formato Normalizado, en 5 (cinco) copias y con cada hoja rubricada con la media firma del autor. Todas las hojas deberán estar debidamente foliadas. (EXCLUYENTE) ii. Un listado, en Declaración Jurada, donde describa los documentos presentados y foliados en su totalidad, requisito indispensable. (Excluyente) iii. En caso de que el interesado posea experiencia en el ejercicio de la docencia y/o de su profesión, deberá presentar la documentación probatoria. Asimismo, en el caso de otros méritos como obras escritas o investigaciones realizadas. iv. La Secretaría General de la FaCEA deberá expedir un recibo de la documentación recepcionada. En el mismo se consignará la hora y fecha de presentación, así como el número de hojas foliadas contenidas en la carpeta. v. La Comisión de Selección se expedirá respecto al Concurso en objeto, dentro de un plazo no mayor a 30 (treinta) días de la fecha de cierre del concurso. vi. Una vez recepcionadas las carpetas de los postulantes, no se aceptarán agregados de nuevos documentos a las mismas. vii. La Comisión de Selección evaluará única y exclusivamente los documentos obrantes en la carpeta presentada por el interesado.
6º El Docente que resultare ganador del Concurso deberá presentar toda su documentación de carácter administrativoacadémico, escaneada, en forma digital a la Secretaría General. Para mayor información recurrir a la página de: http://uni.edu.py/ 7º Los Docentes que resulten ganadores deberán adecuarse a los horarios establecidos por la Facultad.