Convocatoria a Comicios Electorales para la elección de representantes de los Estamentos: Docente y Egresado de Carrera de Grado no Docente ante el Consejo Directivo de la FaCEA/UNI.

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa – FaCEA/UNI a través de Resolución FaCEA/UNI Nº 084/2022, de conformidad a la Resolución CSU N° 015/03 que aprueba el Reglamento Electoral, la resolución CSU N° 051/03 que modifica el art. 14 del mismo reglamento y la Resolución CSU N° 040/2021 que aprueba las Normas de modalidad virtual correspondientes al Reglamento Electoral de la UNI, llama a inscripción en el Registro Cívico Universitario a los estamentos: DOCENTES Y EGRESADOS DE CARRERAS DE GRADO NO DOCENTES, que cumplan con los requisitos reglamentarios para sufragar, en los próximos comicios electorales.

Las inscripciones para los comicios se realizarán en formato virtual:

PARA ESTAMENTO DOCENTE: https://forms.gle/JtT9DwfkaBFuVFot5

para el estamento docente, las inscripciones se realizan a través de correos institucionales.

PARA ESTAMENTO EGRESADO NO DOCENTE: https://forms.gle/5L6Z2853LP53jzp1A

APERTURA DE LAS INSCRIPCIONES:       VIERNES 01 DE ABRIL DE 2022

CIERRE DE INSCRIPCIONES:                   MARTES 31 DE MAYO DE 2022

PUBLICACIÓN DEL PADRÓN:                    MARTES 07 DE JUNIO DE 2022

PERIODO DE TACHAS Y RECLAMOS DEL PADRÓN:  HASTA EL VIERNES 17 DE JUNIO DE 2022 (A través de nota firmada dirigida al decano, enviada al correo secretariageneral.facea@uni.edu.py)

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS:     HASTA EL VIERNES 23 DE SETIEMBRE DE 2022 (A través de nota firmada dirigida al decano, presentada en la oficina de la Secretaría General de la FaCEA/UNI Campus Encarnación, con todos los requerimientos legales)

TACHAS Y RECLAMOS DE LAS CANDIDATURAS:  HASTA EL MARTES 04 DE OCTUBRE DE 2022 (A través de nota firmada dirigida al decano, enviada al correo secretariageneral.facea@uni.edu.py)

FECHA DE ELECCIONES:   LUNES 10 DE OCTUBRE DE 2022

ELECCIONES PRESENCIALES – LUGAR:

FaCEA, Sede Encarnación: Campus Universitario: (Abg. Lorenzo Luciano Zacarías 255 c/Ruta Nº 1)

FaCEA, Filiales: María Auxiliadora, Natalio y Coronel Bogado.

HORA: Desde las 16:00 hasta las 20:00 hs.

Convocatoria a Comicios Electorales para la elección de representantes de los Estamentos: Docente y Egresado de Carrera de Grado no Docente ante el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa, periodo noviembre 2022 – octubre 2024