Convocatoria a selección de Investigador/a Junior para el Observatorio Económico y Social de la FaCEA UNI – Plazo 31 de Mayo del 2.022

Con fecha, miércoles 20 de abril del 2.022 se procede a la publicación de las bases para la selección de estudiantes de las tres carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa.
El Observatorio Económico y Social tiene como finalidad contribuir con Indicadores Económicos y Sociales que permitan medir el desarrollo económico y social de la ciudad de Encarnación y el Departamento de Itapúa, en el transcurso del tiempo en la búsqueda de propiciar oportunidades de inversión en sectores identificados como escasamente explotados.
En la presente convocatoria se tiene como objetivo cubrir tres plazas de Investigador/a Junior, destinadas a prestar servicios colaborativos de carácter temporal a tiempo parcial en el área del Observatorio Económico y Social, así como, en su caso, la constitución de una lista de reserva temporal de una duración máxima de doce meses desde su constitución.

Puestos/plazas a cubrir:
– Perfil B1: Una plaza de Investigador/a Junior estudiante de Ingeniería Comercial
– Perfil B2: Una plaza de Investigador/a Junior estudiante de Contaduría Pública
– Perfil B3: Una plaza de Investigador/a Junior estudiante de Licenciatura en Administración

– Ser ciudadano paraguayo o extranjero que cumpla el requisito pertinente.
– Interés en la realización de investigaciones.
– Ser estudiante de una de las carreras de la FaCEA -UNI
– Promedio académico de 3.5
– Límite de edad: 26 años.
– Se valorará que el postulante hable un idioma adicional además de los idiomas
oficiales del Paraguay
– Carta de intención y compromiso, en la cual se justifique el interés y la disponibilidad
de tiempo para la realización de la investigación. Anexo 1.

Fecha Límite para postulación
– Martes, 31 de mayo de 2.022.
Presentación de la Nómina de Seleccionados
– Miércoles 08 de junio de 2.022.

Link de Inscripción: https://forms.gle/QKZjdpGfUmBWvGnt6

Carta de Compromiso: Documento Carta de Compromiso