Convocatoria para cubrir plazas de Investigador Junior de la FaCEA/UNI

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa, realiza la Convocatoria para la selección de egresados y estudiantes de Ciencias Económicas de la FaCEA/UNI, para cubrir plazas de Investigador Junior, destinados a prestar servicios voluntarios en el área del Observatorio Económico y Social de la Institución.

Requisitos:

• Ser ciudadano paraguayo o extranjero que cumpla el requisito pertinente.
  • Interés en la realización de investigaciones.
  • Estar graduado de un programa de grado o estudiante de las carreras de Ciencias Económicas y Administrativas.
  • Promedio académico de 3,5.
  • Límite de edad: 26 años.
  • Se valorará que el postulante hable un idioma adicional además de los idiomas oficiales del Paraguay,
  • Carta de intención y compromiso, en la cual se justifique el interés y la disponibilidad de tiempo para la realización de la investigación,

Los interesados pueden postularse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/DHFuwRpVPWAj3a6S9