Cronograma de la Tercera Mesa Examinadora de Tesis del Programa de Postgrado “Maestría en Finanzas” de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa, Sede Encarnación

La Secretaría General de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa (FACEA-UNI), presentó el cronograma oficial de la Tercera Mesa Examinadora de Tesis del Programa de Postgrado “Maestría en Finanzas”, el cual tendrá lugar el próximo sábado 14 de diciembre de 2019, en la Sala de Postgrado de la FACEA.

El Comité de Tesis para la Exposición Oral y Defensa de Tesis, estará conformado por los siguientes integrantes: Presidente del Comité de Tesis: Prof. Dr. René Arrúa Torreani, Decano, mientras que los Miembros del Comité de Tesis: Dra. Susana Fedoruk Haiñ, Directora de la Escuela de Postgrado; el Mg. Jonathan Manuel Da Cunha Silvera, Jefe de Postgrado de la FaCEA/UNI;  el Mg. Patrocinio Antonio Ibarra Báez, Docente del Programa y la  Dra. Eduarda Susana Lugo Rolón, Miembro Externo.

Cronograma de Defensa de Tesis – Maestría en Finanzas