Culmina con éxito el Taller de Oratoria Eficaz “Hablar en público, para vender con éxito”

El día viernes, 10 de junio del corriente año, desde las 18:00 hasta las 20:00 horas, en el Aula Magna de la Escuela de Postgrado se llevó a cabo la última jornada del Taller de Oratoria Eficaz “Hablar en público, para vender con éxito”.
Participaron de la actividad estudiantes del octavo semestre de las carreras de Licenciatura en Administración, Licenciatura en Contaduría Pública, décimo semestre de la carrera de Ingeniería Comercial, docentes y egresados investigadores representantes de la FaCEA en las Jornadas de Investigación de la UNI. Los participantes durante las dos jornadas del taller adquirieron técnicas de lenguaje verbal y no verbal, métodos para manejar los nervios y el miedo a la hora de hablar en público. Así también, aprendieron a preparar de manera correcta un discurso y enfocar la información que se desea compartir de modo eficaz.
Desde la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UNI, agradecemos al instructor Prof. Cristian Balcázar por brindar técnicas y ejercicios prácticos que aportan al crecimiento y desarrollo personal de los estudiantes y egresados de la FaCEA. Asimismo, a la Escuela de Postgrado por facilitar la utilización del Aula Magna para llevar a cabo la actividad y felicitamos a los estudiantes y docentes que han decidido participar de este taller.

#faceauni
#somosuni