Curricularización de la Extensión- Importancia de misión y visión empresarial

El día martes, 8 de noviembre del 2022, estudiantes del Primer Semestre de la Lic. en Contaduría Pública Turno Tarde y Prof. Dra. Zully López de Paniagua, docente de la asignatura Administración,  realizaron una visita a la librería UNI-K a fin de concientizar a la propietaria de la empresa sobre la importancia de tener una misión y una visión. UNI-K es una librería que se encuentra hace 25 años en el mercado, fue una de las primeras en comenzar un negocio en cercanías de la UNI para facilitar y agilizar a los estudiantes trámites, útiles escolares y demás cosas que suelen demandar los estudiantes ya que posee todo lo que los estudiantes le pidan y a medida de los años fue creciendo tanto en infraestructura como en conocimiento de su público objetivo. Los estudiantes recibieron el agradecimiento de la propietaria por la visita y las recomendaciones realizadas.