Curso de Actualización de Marketing y Ventas en la Filial de Coronel Bogado

En la tercera etapa del Programa del Curso de Actualización en “Marketing y Ventas”, inició también con mucho éxito el lunes 14 de octubre, en la Filial de Coronel Bogado – UNI, este programa de formación es organizado por la FaCEA.

Esta actividad se extenderá por 3 meses cada lunes, participan más de 32 jóvenes y adultos compuesto por estudiantes de distintas carreras, docentes, y egresados de la comunidad universitaria de Coronel Bogado, asimismo, gerentes, comerciantes y emprendedores, al ser una propuesta abierta y con costo mínimo.

El objetivo es la formación, el adiestramiento y perfeccionamiento de los conocimientos y habilidades sobre la gestión de sus áreas comerciales y de ventas, que permitan a los participantes comprender la complementariedad de las áreas de ventas con marketing, proveer de manera práctica herramientas y conceptos para comprender la integralidad del proceso comercial, de la estrategia, y como consecuencia, el desempeño exitoso gestión de la gestión de equipos comerciales y de ventas, el docente del curso es el Lic. José Cambón, especialista en Marketing y con una experiencia de 20 años en el área de ventas con empresas nacionales y multinacionales.

Así como en la semana anterior en donde se habilitó el curso en las Filiales de María Auxiliadora y Natalio, al finalizar esta primera clase, también los participantes manifestaron a los coordinadores locales su satisfacción ante la organización, la calidad del docente, y la propuesta de formación realizada en la filial.

Fuente: Coordinación Académica de la Filial Cnel. Bogado/FaCEA/UNI

Ir al contenido