Docente de la Carrera de Licenciatura en Contaduría Pública es Miembro de Comisión Técnica de Investigación Contable de la Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC).

La Docente, Mg. Esther Esther Kretschmer Goralewski, de la Carrera de Licenciatura en Contaduría Pública, es miembro de la Comisión Técnica de Iinvestigación Contable de la Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC ), en representación del Colegio de Contadores del Paraguay.
La misma ha participado de la IX Cumbre de las Américas -Panamá 2022, que fue llevado a cabo el 5, 6 y 7 de octubre del corriente, con el lema “Integración, innovación y liderazgo global”. Un gran evento con más de 800 participantes de 21 países.
En dicha cumbre se integraron las Comisiones Técnicas que realizarán los Trabajos Interamericanos para la XXXV Conferencia Interamericana de Contabilidad a realizarse en Guatemala en noviembre de 2023.
La Conferencia Interamericana de Contabilidad (CIC) es una actividad gremial desarrollada de forma bianual. Es un evento por excelencia para el intercambio de experiencias, ideas y conocimientos contables en el continente americano. Ningún otro evento tiene el poder de convocatoria entre contadores con el que cuenta la CIC. Las
mismas son cada vez con mayor fuerza, el vehículo por excelencia para el intercambio “sincero y fraternal convivencia” de los contadores americanos.
Desde la FaCEA-UNI, felicitamos por sus logros y deseamos éxitos a la Mg. Esther Kretschmer en tan importante rol.

#faceauni
#somosuni