Egresado de la FaCEA asume la Secretaría Municipal de la Juventud en Encarnación

Reinaldo Javier Núñez es egresado de la Carrera Ingeniería Comercial de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa (FaCEA / UNI) y recientemente fue nombrado por el ejecutivo municipal, Luis Yd, Intendente de Encarnación, como el nuevo Secretario de Juventud de la Municipalidad de Encarnación, según Resolución N° 5450 del 12 de enero de 2021.

Núñez se destacó en actividades gremiales tanto en la facultad como en la ciudad, además de estudiante cumplía funciones en la municipalidad, concluyendo sus estudios satisfactoriamente en el año 2019 en la FaCEA, es un ejemplo de dedicación, responsabilidad y compromiso.

El Dr. René Arrúa, Decano de la FaCEA, expresa sus deseos de éxitos al flamante secretario y que el nuevo desafío constituya un ejemplo de superación de más jóvenes que buscan el bienestar de sus comunidades y el desarrollo de su región.