Elecciones de Miembros del Consejo Directivo de los Estamentos: Docente y Egresado de Carrera de Grado No Docente de la FaCEA/UNI 2022-2024

El lunes 10 de octubre de 2022, Docentes y Egresados de Carreras de Grado No Docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa (FaCEA/UNI), han participado de las elecciones de sus Estamentos, en la Sede Encarnación, y Filiales: María Auxiliadora, Natalio y Coronel Bogado.
La Resolución FaCEA/UNI Nº 355/2022 resuelve tener por definitivo el cómputo de votos perteneciente a los Estamentos: Docente y Egresado de Carrera de Grado No Docente, y proclama como Miembros del Consejo Directivo de la FaCEA/UNI por el periodo noviembre 2022 a octubre 2024, a los siguientes ciudadanos universitarios:

CONSEJEROS DOCENTES (Titulares) CONSEJERO EGRESADO DE CARRERA DE GRADO NO DOCENTE (Titular)
1. Alfredo Lang Ferri 1. Micaela Elizabeth Benítez Ramírez
2. Noelia Macarena Fernández Samaniego
  1. Mirna Estela Sanabria Zotelo
  1. Néstor Gustavo Garay Farias
  1. Andrea Elizabeth Gerasinchuk Escalente
CONSEJEROS DOCENTES (Suplentes) CONSEJERO EGRESADO DE CARRERA DE GRADO NO DOCENTE (Suplente)
1. Remigio Daniel Godoy Silvero 1. Bianca Carolina Segovia Cáceres
2. Stella Margarita Páez Cañete