Elecciones del Estamento Estudiantil de la FaCEA/UNI

En la presente fecha, viernes 25 de noviembre del 2019, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA) de la Universidad Nacional de Itapúa, realiza las elecciones del Estamento Estudiantil, de conformidad a la Resolución C.S.U. N° 015/03 que aprueba el Reglamento Electoral y la Resolución C.S.U. N° 051/03 que modifica el Art. 14 del mismo reglamento.

Los comicios se realizan en la Facultad, sede Encarnación, y en las filiales: María Auxiliadora, Natalio y Coronel Bogado, en el horario de 16:00 a 20:00 hs.

Los cargos a ser llenados: estamento estudiante (asumen en la primera sesión del consejo directivo, en el mes de noviembre de 2019)

– dos (2) consejeros estudiantiles titulares

– dos (2) consejeros estudiantiles suplentes

En estas elecciones se presentan 2 listas que pugnan por los cargos: “CEVU: Compromiso Estudiantil con Valor y Unión” y “MAE; Movimiento de Acción Estudiantil”, sufragan más de 400 inscriptos habilitados para estas elecciones, quienes cumplieron el Art. 37 del Estatuto de la UNI.

Los mismos durarán 2 (dos) años en sus funciones, según Art. 37 del Estatuto de la UNI. De conformidad a lo consagrado en el Art. 35 del Estatuto de la Universidad Nacional de Itapúa, se elegirán en el acto comicial dos Consejeros Estudiantiles titulares y dos suplentes, de entre quienes tengan aprobadas todas las materias hasta el segundo curso para las carreras con régimen anual o cuarto semestre para las de régimen semestral.

 

Ir al contenido