Ventajas y beneficios que ofrece el sistema financiero-bancario en la actualidad.

El día lunes 12 de noviembre del corriente, los estudiantes del séptimo semestre de la carrera Lic. en Contaduría Pública Filial María Auxiliadora, junto a su docente, realizaron una charla-taller en el marco de la “Curricularización de la Extensión Universitaria” de la asignatura Finanzas Empresariales, con el tema Ventajas y Beneficios que ofrece el Sistema Financiero-Bancario en la actualidad, llevada a cabo en el aula magna de la Universidad Nacional de Itapúa Filial María Auxiliadora.

La actividad estuvo dirigida a los feriantes de Tomás Romero Pereira (con quienes se ha realizado el proyecto de curricularización de la extensión), emprendedores locales, alumnos universitarios y público en general.

El objetivo principal de la charla fue dar a conocer los beneficios que ofrece el sistema financiero-bancario y con ello las oportunidades de crédito y demás servicios símiles a los que pueden acceder las personas que tengan un emprendimiento o que pretendan tenerlo.

Los disertantes fueron los funcionarios del ente Fundación Paraguaya, en específico el gerente de la sucursal de María Auxiliadora Ing. Ag. Diego Benkestein y la Universitaria Celia Ojeda, encargada de atención al cliente.

#curricularizaciondelaextension
#investigacionfaceauni