“Esta experiencia de intercambio es lo mejor que me ha podido pasar”, experiencias de movilidad internacional estudiantil.

María José Centurión Gómez, es estudiante del noveno semestre de la carrera de Licenciatura en Administración de la Filial Cnel. Bogado de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa, fue seleccionada para realizar movilidad internacional por medio del Programa ESCALA de Estudiantes de Grado – AUGM, en la Universidad Nacional de Cuyo, ciudad de Mendoza – Argentina.
La estudiante viajó el día sábado 13 de agosto de 2022, el 17 de agosto se llevó a cabo la bienvenida oficial y en los siguientes días inició sus actividades académicas.
Hoy nos comparte un poco de esta maravillosa experiencia: «Soy María José Centurión, estudiante de la carrera de Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Filial Coronel Bogado de la Universidad Nacional de Itapúa, estoy realizando mi intercambio en la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza – Argentina.
Esta experiencia de intercambio es lo mejor que me ha podido pasar, considerando que ha aportado muchísimo a mi crecimiento personal. Durante mi estadía pude compartir con muchas personas en mí misma condición de
intercambio, por lo que no solo pude conocer mejor la cultura argentina, sino que de varios países más, eso me ha convertido en una persona más empática y me ha ayudado a comprender otras realidades y visiones del mundo. También debo decir, que este programa ha sido un motor para superar mis miedos, romper barreras y afrontar nuevos desafíos. He Aprendido mucho, me conocí a mí misma y crecí al verme resolviendo problemas por mi cuenta en situaciones nuevas.
Académicamente puedo decir que, las clases en la UNCuyo son tan desafiantes como enriquecedoras, el nivel de aprendizaje es increíble, he podido incorporar nuevos conocimientos y herramientas que son muy interesantes y que aportan muchísimo a mi formación profesional.
Quiero destacar que pude observar hermosos paisajes, compartir con personas muy cálidas y disfrutar de un buen vino. El ambiente de Mendoza ha sido muy estimulante para buscar superarme a mí misma, estar aquí me ha hecho
sentirme una persona con propósitos más sólidos. Me siento renovada y realmente estoy muy agradecida por esta experiencia.»

#faceauni
#somosuni