Exitoso Curso de «Marketing y Ventas» en la Filial María Auxiliadora

Inició con mucho éxito el curso de capacitación en “Marketing y Ventas”, el jueves 10 de octubre, en la Filial de María Auxiliadora, organizado por la FaCEA

Esta actividad se extenderá por 3 meses cada jueves y participan estudiantes de distintas carreras de la UNI María Auxiliadora, como así también egresados y docentes, gerentes, comerciantes y emprendedores de la ciudad como de otros distritos cercanos, al ser una propuesta abierta y con costo mínimo.

El objetivo es formar profesionales con habilidades sobre la gestión en áreas comerciales y de ventas que permita comprender la complementariedad de las áreas de Ventas con Marketing. A su vez, entregar de manera práctica herramientas y conceptos para comprender la integralidad del proceso comercial, de la estrategia, y en definitiva para desempeñar una exitosa gestión de equipos comerciales y de ventas, el docente del curso es el Lic. José Cambón, especialista en Marketing y con una experiencia de 20 años en el área de ventas con empresas nacionales y multinacionales.

Al finalizar la primera clase, los participantes manifestaron a los coordinadores locales su satisfacción ante la organización y la propuesta de formación realizada en la filial, demostrando el interés de la Facultad hacia su comunidad educativa, además valoraron la metodología aplicada por el instructor al ser una clase dinámica y con casos prácticos acorde a la realidad de la región.

 

Ir al contenido