Exposición Oral de los Trabajos de Curricularización de Extensión Universitaria de los alumnos del octavo semestre de la carrera de Ingeniería Comercial

En el marco del Plan de Curricularización de la Extensión Universitaria, aprobado por Resolución C.D. FaCEA N° 002/2022, vinculando con el Núcleo de Asistencia Empresarial (NAE) y Centro Prácticas Empresariales (CPE) de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa, se llevaron a cabo dos jornadas de Exposiciones Orales de los trabajos realizados por los estudiantes del octavo semestre de la carrera de Ingeniería Comercial.

La primera jornada se llevó a cabo el pasado 24 de junio desde las 18:30 horas en el Aula 2 de la FaCEA y participó de la defensa el Dr. René Arrúa, Decano de la facultad. En la ocasión se presentaron los resultados obtenidos desde la asignatura de Comercialización, a cargo del Lic. Daniel Godoy.

La segunda jornada se desarrolló el día de hoy, lunes 04 de julio y participó de la misma la Directora de Carrera; Mg. Marian Aranda, donde se presentaron los resultados obtenidos desde la asignatura de Elaboración y Evaluación de Proyectos, a cargo del M.A. Daniel Lugo.

Los estudiantes realizaron un estudio de mercado para la elaboración de un proyecto de inversión, a fin de analizar la viabilidad y factibilidad de ingresar un nuevo producto en diferentes empresas. De esta manera se logró la realización de un ejercicio/práctica profesional, por medio de una situación de intervención con el medio externo con empresas de la región, bajo el asesoramiento de los docentes.

Desde la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UNI, agradecemos a cada una de las empresas que formaron parte de los trabajos de Extensión Universitaria y al mismo tiempo, felicitamos a los estudiantes y docentes involucrados por el importante aporte realizado.

#faceauni

#somosuni