Exposición Oral de los Trabajos de Curricularización de Extensión Universitaria de los alumnos del segundo semestre de la carrera de Ingeniería Comercial

El día jueves, 09 de junio del corriente año, desde las 18:15 hasta las 21:45 horas, en el aula 15 del bloque nuevo de la FaCEA se llevó a cabo la exposición oral de los Trabajos de Curricularización de la Extensión Universitaria desarrollados en el Marco del Programa “Núcleo de Asistencia Empresarial (NAE)”, por parte de los alumnos del segundo semestre de la carrera de Ingeniería Comercial, desde la asignatura de Contabilidad I, a cargo de la Prof. Andrea Gerasinchuk.

Participaron y formaron parte de la mesa evaluadora el Dr. René Arrúa, Decano; Dra. Susana Lugo, Vicedecana; Dra. Cecilia López, Directora Académica; Ing. Com. David Martínez e Ing. Com. Silvia Amarilla, Jefes de Extensión Universitaria e Investigación, respectivamente; y la Directora de la carrera, Mg. Marian Aranda.

El Plan de Curricularización de la Extensión Universitaria fue aprobado por Resolución C.D. FaCEA N° 002/2022, el mismo tomó el 30% de las asignaturas, vinculándose con el Núcleo de Asistencia Empresarial (NAE). Esto permitió la realización de un ejercicio/práctica profesional a los estudiantes, al estar en una situación de intervención con el medio externo con empresas de la región, ante el asesoramiento de la docente, enriqueciendo de esta manera la formación personal y profesional de los alumnos.

Se destaca la magnífica preparación y presentación de los estudiantes, quienes manifestaron su satisfacción con los resultados obtenidos ya que lograron vincular los contenidos teóricos desarrollados en el aula con la realidad de las empresas, lográndose de esta manera la transferencia del conocimiento a través de la Extensión Universitaria.

Desde la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UNI, agradecemos a cada una de las empresas que formaron parte de los trabajos de Extensión Universitaria y al mismo tiempo, felicitamos a los estudiantes y docentes involucrados por el importante aporte realizado a la comunidad.

#faceauni

#somosuni