Exposición Oral y Defensa Final de los Trabajos Finales de Carreras – Segunda Mesa de la FaCEA/UNI, Sede Encarnación

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA) de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) según Resolución FaCEA/UNI Nº 255/2022 aprueba el Cronograma de Exposición Oral y Defensa Final de los Trabajos Finales de Carrera – Segunda Mesa de las Carreras: Ingeniería Comercial, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Contaduría Pública para la Sede Encarnación y Filiales: María Auxiliadora, Natalio y Coronel Bogado de la FaCEA.

El día jueves 18 de agosto de 2022 a partir de las 16:00 horas en las instalaciones de la FaCEA/UNI, Campus Universitario, se realiza las Defensas de los Trabajos Finales de Carreras correspondiente a la Segunda Mesa de las Carreras: Ingeniería Comercial, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Contaduría Pública de la Sede Encarnación, de acuerdo a la siguiente nómina:

Nombres y Apellidos Carrera
1 Román Giménez, Rodrigo Andrés Ingeniería Comercial

Gabriela Soledad Silvero Amarilla

Gustavo Adrián Flores

Licenciatura en Contaduría Pública
4 Molinas Valdez, Emilia Raquel Licenciatura en Administración

Patricia Verónica Cristaldo Ledesma

José Daniel Medina Molina

Licenciatura en Contaduría Pública

Lezcano, Alexander Alexis

Giménez Sosa, Dahiana Noemí

Licenciatura en Administración

El Tribuna de Calificaciones para la Exposición se conforma de la siguiente manera:

Presidente del Tribunal de Calificación: Dra. Nelly Monges de Insfrán, Vicerrectora de la UNI.

Miembros del Tribunal de Calificación: Mg. Marian Gissel Aranda Kufeld, Directora de la Carrera Ingeniería Comercial; Mg. Mónica Viviana Sigmund Villalba, Directora de la Carrera Licenciatura en Contaduría Pública; Mg. María Celeste Coronel Rodríguez, Directora de la Carrera Licenciatura en Administración y la Ing. Com. Silvia Liliana Amarilla, Jefe de Investigación de la FaCEA

Felicitaciones a los nuevos Egresados de la Poderosa FaCEA.