Expresiones de gratitud por participación en el acto comicial de la FaCEA

A través de la CIRCULAR Nº 024/2020, el Dr. René Arrúa Torreani manifiesta cuanto sigue:

APRECIADOS DOCENTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ITAPÚA:

Hemos culminado un nuevo proceso eleccionario dentro de nuestra unidad académica. Expreso mi gratitud por la participación en el acto comicial. El elevado índice de participación (79%) demuestra que a todos nos invade un espíritu Faceano de compromiso y pertenencia a la institución. Para las tres listas del estamento Docente en competencia va nuestro agradecimiento por el interés de los mismos en el gobierno de la Facultad.

Así mismo a los integrantes de las diferentes mesas de votación que han servido durante este proceso va nuestro agradecimiento sincero.

Destaco la democrática participación de todos, con este ejercicio LA GRAN GANADORA ES LA FACEA porque tendremos en el Consejo Directivo Docentes comprometidos con espíritu participativo, sentido profesional.

Encarnación, 23 de octubre de 2020