FaCEA cierra el 2022 con 2 nuevas acreditaciones.

En el 2022 a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa – FaCEA/UNI se le han presentado importantes desafíos, entre ellos lograr la Acreditación de la carrera Licenciatura en Contaduría Pública Sede Encarnación por segunda vez y la Acreditación de la carrera Ingeniería Comercial Sede Encarnación ante la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior – ANEAES.
Recordando que la acreditación es el acto por el cual la ANEAES certifica la calidad académica de las instituciones de educación superior, de sus carreras y programas, su organización, su funcionamiento y el cumplimiento de su función social. Además, le otorga el reconocimiento formal de su capacidad técnica y confiabilidad para
realizar estos servicios. Solo pueden ser acreditadas las carreras habilitadas que cuenten con una promoción de egresados.
Gracias al trabajo de los directivos, comités de autoevaluación, funcionarios, docentes, estudiantes, egresados, empleadores; comunidad educativa toda, se ha logrado:
 ACREDITACIÓN POR 4 AÑOS DE LA CARRERA LICENCIATURA EN CONTADURÍA PÚBLICA, DEPENDIENTE DE LA FaCEA/UNI, CAMPUS ENCARNACIÓN, EN EL MARCO DEL MECANISMO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE GRADO DEL MODELO NACIONAL.
RESOLUCIÓN ANEAES N° 356 del 15 de noviembre de 2022.
 ACREDITACIÓN POR 4 AÑOS DE LA CARRERA INGENIERÍA COMERCIAL, DEPENDIENTE DE LA FaCEA/UNI, SEDE ENCARNACIÓN, EN EL MARCO DEL MECANISMO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE GRADO DEL MODELO NACIONAL. RESOLUCIÓN ANEAES N° 415 del 15 de diciembre
de 2022.
Así, recibiendo los 25 años de vida institucional, la FaCEA/UNI cierra el 2022 con todas sus carreras habilitadas por el CONES y acreditadas por la ANEAES tanto en la Sede Encarnación como en las Filiales María Auxiliadora, Natalio y Coronel Bogado.
#unitapua
#faceauni