FaCEA participa del I Encuentro de Socialización de Proyectos y Resultados de Extensión Universitaria UNI 2022

El día miércoles, 14 de Diciembre, la Ing. Com. Silvia Amarilla ha participado del I Encuentro de Socialización de Proyectos y Resultados de Extensión Universitaria 2022, con el lema “Vínculos y compromisos de la Extensión Universitaria UNI.”
Participaron de esta actividad Directivos, Jefes, Coordinadores y Profesores de Extensión de la Sede Encarnación y filiales María Auxiliadora, Natalio y Coronel Bogado.
La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas presentó los resultados obtenidos en el año académico 2022, de acuerdo a los programas y líneas de extensión de la institución. Así mismo, se ha presentado un informe detallado de la cantidad de actividades y de los beneficiarios en cada proyecto de extensión.
Durante la jornada también se ha reflexionado sobre la importancia de continuar con el fortalecimiento de esta importante función de la Universidad, como herramienta de intervención social, que genera impactos positivos incluyendo la transformación y el crecimiento de la comunidad beneficiaria.
Para el 2023 la FaCEA / UNI, planifica desarrollar proyectos de extensión que respondan a necesidades reales del entorno, mediante un previo diagnóstico a través de la investigación.