I Congreso Virtual de las Ciencias Económicas – Desarrollo e Innovación

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA / UNI) invita al I Congreso Virtual de las Ciencias Económicas – Desarrollo e Innovación, a realizarse el 28 y 29 de mayo de 2021, a través del Canal “Ciencias Económicas” en YouTube de la FaCEA / UNI

La iniciativa busca abrir un espacio que permita ampliar los conocimientos sobre los principales avances y retos actuales para fortalecer las estrategias de desarrollo e innovación como pilares estratégicos en el marco de la recuperación económica del país, en donde profesionales en áreas afines y docentes investigadores, con el ánimo de conocer sus experiencias, podrán estimular la adopción de mejores prácticas en la gestión empresarial.

▶️Ejes Temáticos

• Economía y Negocios Internacionales
  • Administración, Contabilidad e Innovación
  • Desarrollo

▶️ Disertantes Internacionales de Argentina, México, Venezuela e Investigadores Nacionales

?Link de Inscripción: http://bit.ly/faceacongreso

▶️ Inversión:

? Estudiantes: 50.000 ₲

?Profesionales e interesados: 100.000 ₲

▶️ Contactos:

☎️ 0994 578398

? eventos@facea.uni.edu.py

Este congreso es abierto a la comunidad y en especial para personas que están en el área y buscan constantemente aumentar su efectividad a través de la innovación y el compromiso con el desarrollo, con énfasis en las necesidades del contexto regional, nacional y con impacto mundial, atendiendo al contexto de la pandemia que estamos viviendo.

El mismo es Declarado de Interés Académico por la FaCEA / UNI y de Interés Institucional por el CSU de la UNI