I JORNADA DE INVESTIGACIÓN EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD Y ECONOMÍA

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA) de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) Campus Encarnación con el apoyo de la Universidad, organiza  la I Jornada de Investigación en Administración, Contabilidad y Economía, dirigido a docentes de Licenciatura en Administración; Licenciatura en Contaduría Pública, Ingeniería Comercial, Economía y Carreras Afines de Universidades Públicas y Privadas, Nacionales y Extranjeras. Igualmente para Estudiantes; Egresados y Profesionales de las Ciencias Administrativas, Contables y Económicas; Empresarios/Emprendedores de todos los sectores económicos; Público en General interesado en investigar y presentar investigaciones en las áreas temáticas: Administración y Márketing; Contabilidad y Tributación; Auditoría y Control; Desarrollo Local y Regional; Impacto Ambiental de las Actividades Económicas; Tecnología de la Información y la Comunicación; Innovación, Desarrollo Empresarial y Emprendedurismo; Producción y Turismo; Comercio y Negocios Internacionales y Economía Social.
Fecha límite de presentación de trabajos 17 de agosto de 2015. Evaluación de los trabajos en Comité Científico el 24 de agosto al 11 de setiembre de 2015.
FECHA DEL EVENTO: 01 y 02 de octubre de 2015
Informes e Inscripciones Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Abog. Lorenzo Zacarías Nº 255 c/ Ruta I, Km. 2,5. Tel/Fax (+59571) 207016 (R.A). Email: jornadasfacea2015@gmail.com / jornadas@facea.uni.edu.py. Universidad Nacional de Itapúa, Encarnación Paraguay.

632 Responses