Informe de Gestión de Consejeros Estudiantiles del CD FaCEA/UNI

El miércoles 23/10/2019 se realizó la sesión ordinaria del Consejo Directivo de la FaCEA, ocasión en que las Consejeras Estudiantiles: Rebecca Antonella González Cáceres y Romina Mendoza Acosta asistieron a la última sesión, cumpliendo de tal forma con el periodo de mandato noviembre 2017 – noviembre 2019, según la RESOLUCIÓN FaCEA/UNI Nº 160/2017. En la mencionada sesión tanto el Decano con los demás Miembros del Consejo Directivo agradecieron a las Consejeras salientes por su desempeño y esfuerzo realizado en favor del Estamento Estudiantil y desearon el mayor de los éxitos a ambas para todos los proyectos que emprendan.

Para finalizar las citadas consejeras hicieron entrega a la plenaria un Informe de Gestión durante los dos años de trabajo, detallando las actividades realizadas junto a sus compañeros de trabajo el Lic. Rodrigo Servían Rivas y la Univ. Rosana Galeano Acosta, siendo algunas de ellas la creación de un sistema de comunicación entre los estudiantes de las filiales y sede Encarnación, propuestas de actualización de reglamentos y proyectos, campañas de vinculación, la reactivación del Buzón de sugerencias, reuniones en las filiales, jornadas educativas, entre otros.

El informe además deja un mensaje a los compañeros estudiantes y el agradecimiento a quienes apoyaron a los representantes estudiantiles del Consejo Directivo de la FaCEA/UNI periodo 2017 – 2019.

A continuación se presenta el Informe de Gestión mencionado anteriormente.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña