La FaCEA en Hilagro S.A. y Lactolanda

El jueves 20 de octubre de 2022, estudiantes del séptimo semestre de la Carrera de Lic. en Contaduría Pública sede Encarnación, séptimo semestre de la Carrera de Lic. en Administración sede María Auxiliadora, quinto semestre de la Carrera de Lic. en Contaduría Pública sede Natalio y María Auxiliadora, participaron de un viaje de estudios a Caaguazú- Campo 9, con la finalidad de identificar la estructura de una empresa, su infraestructura, la logística, su producción, los valores que practican, los procesos y el e impacto de las mismas en la economía nacional, las empresas Hilagro S.A, y Lactolanda. Los estudiantes fueron recibidos por sus directivos y a quienes pudieron consultar sobre las experiencias como encargados de tan importantes empresas.

La actividad estuvo a cargo de las docentes de las cátedras de Análisis de Estados Contables, Administración de la Producción II, Seminario I, Contabilidad IV, Dnda. Andrea Gerasinchuk; de Contabilidad IV y Economía Internacional, la Lic. Analía Espínola y de Finanzas Empresariales la Mg. Mabel Acosta.

#faceauni

#somosuni