La FaCEA / UNI en el COnLAd

Seis artículos científicos y académicos fueron presentados por docentes de la FaCEA / UNI en el “7º Congreso Latinoamericano de Administración – COnLAd” y 10° Encuentro Internacional de Administración de la Región Jesuítica Guaraní 2021 – RCD 0052/21, bajo el lema “Formando Administradores – Lideres Sustentables en la nueva normalidad”, realizadas entre los días 7 y 8 de setiembre, en la modalidad virtual. La misma es organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), quienes extendieron la invitación a la facultad hermana: la FaCEA / UNI.

Además, los trabajos a ser presentados durante el COnLAd, serán publicados con las compilaciones del congreso, las mismas están compuestas por: 

Ponencias 

– Vulnerabilidad Ecológico – Espacial del Asentamiento Brisas del Frayle, Candelaria, Valle Del Cauca (Colombia) – Prof. Idalgo Balletbo y otros. 

– Modelo de Franquicia Aplicada a la Expansión de la Empresa Mako´S de la Ciudad de Encarnación – Prof. Andrea Gerasinchuk

– Educación Financiera y Economía Familiar – Equipo Institucional y Prof. Nilse Ferreira

– La Bitácora de la FaCEA – Equipo Institucional y Prof. Nilse Ferreira

– La FaCEA Emprende – Equipo Institucional, Prof. Cecilia Saavedra y Prof. David Martínez

Comisiones Vecinales Capacitados (COVECA) – Prof. Stella Páez

Se puede acceder a los trabajos a través del siguiente link:  http://bit.ly/facea-conlad

El ConLAd es un evento universitario-académico-científico-profesional diseñado para contribuir al fortalecimiento de la carrera de grado de Licenciado en Administración, para promocionar y difundir trabajos de investigación, extensión, actualización y otras formas de mejora continua en un ambiente de intercambio académico innovador, cultural, social y turístico.

Dirigido a docentes, graduados, profesionales, estudiantes, emprendedores, empresarios y público en general, de las Instituciones Universitarias, Terciarias públicas y privadas nacionales e internacionales, unificadas bajo el concepto y aplicación de la Responsabilidad Social Educativa. Más informes en: https://conlad.fce.unam.edu.ar/

#investigacionfaceauni  #administracionfaceauni #extensionfaceauni

 

Ir al contenido