LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS PARTICIPA DE JORNADAS INTERNAS DE JÓVENES INVESTIGADORES DE LA UNI

Con el propósito de impulsar la formación en investigación de estudiantes y egresados, bajo el lema SER UNINVESTIGADOR”, el Dpto. de Investigación y Extensión de la FaCEA, coordinó la participación de la unidad académica en la V Jornada Interna de Jóvenes Investigadores organizada por la Universidad Nacional de Itapúa.

Previo al evento que se llevó a cabo el 24 de mayo corriente, los investigadores propuestos, trabajaron en la revisión de sus investigaciones, ajustes, preparación de la presentación y resúmenes, como requisitos para su presentación. Fueron pre seleccionados los siguientes trabajos, correspondientes a: Núcleo Procesos Asociativos y Corporativos: “Modelo de Financiamiento del Proyecto de Alcantarillado Sanitario en el Distrito de Bella Vista – Itapúa, Paraguay, Año 2018” elaborado por la Mg. María Cecilia Saavedra Miranda y la Mg. Marizol Gallas Kressin y en el Núcleo Desarrollo Regional:  “Modelo de Economía solidaria para el desarrollo sustentable de la agricultura familiar del distrito de Jesús de Tavarangüe, Departamento de Itapúa”, autoría de los Ingenieros Comerciales Juan Carlos Meaurio y Liz Villaverde. Conformaron la mesa evaluadora de las áreas: Desarrollo Regional y Procesos Corporativos y Asociativos, el Dr. Virgilio Benítez, la Dra. Susana Lugo, la Dnda. Jacqueline Velázquez Haurón, Mg. Gladys Romero y el Abog. Diego Aquino.

Los trabajos seleccionados serán presentados en el evento anual denominado: XXVII Jornada de Jóvenes Investigadores, Sao-Paulo-Brasil, organizado por la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo-AUGM, de la cual forma parte la Universidad Nacional de Itapúa.

El Dpto. de Investigación y Extensión de la FaCEA-UNI, desea éxitos a los profesionales egresados de la casa, para su desempeño en tan importante representación.

1 Response
  1. Puede utilizar un software de gestión para padres para guiar y supervisar el comportamiento de los niños en Internet. Con la ayuda de los siguientes 10 software de administración de padres más inteligentes, puede rastrear el historial de llamadas de su hijo, el historial de navegación, el acceso a contenido peligroso, las aplicaciones que instalan, etc.