Lanzamiento del III Congreso de las Ciencias Económicas de la FaCEA/UNI

En el marco de la semana del Economista, los días viernes 26 y sábado 27 de mayo de desarrollará el III Congreso de las Ciencias Económicas Modalidad Virtual, con el lema “El desafío de un desarrollo sostenible en el nuevo escenario global”.

Desde la fecha ya está abierta la convocatoria de envío de resúmenes de artículos científicos para:
– Investigadores, Docentes, egresados y estudiantes de universidades nacionales e internacionales.

Para mayores informaciones puede presionar aquí: III Congreso de las Ciencias Económicas

Este año el congreso presenta otra novedad, también de forma simultánea se llevarán adelante las III Jornadas de Investigación en Ciencias Económicas, ésta enfocada específicamente a:
– Docentes, egresados y estudiantes, tesistas de grado y posgrado, de las carreras de Ingeniería Comercial, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA) de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), Sede Encarnación y Filiales María Auxiliadora, Natalio y Coronel Bogado con el requerimiento de que no sea mayores de 35 años.

El proceso de envío de resúmenes es la misma metodología que se encuentra más arriba.

Formato de resumen III Congreso de Ciencias Económicas- III Jornadas de Investigación en Ciencias Económicas

Los ejes temáticos del III Congreso Virtual de las Ciencias Económicas son:

– Desarrollo Sostenible
– Economía Circular
– Innovación
– Inteligencia artificial
– Bioeconomía

Entre sus objetivos se encuentra Proporcionar espacios de reflexión, socialización de conocimientos, intercambios de experiencias y publicaciones de estudios e investigaciones respecto a los ejes temáticos relacionados a la Administración, la Contabilidad y la Economía, tanto a nivel regional, nacional e internacional.
Así también, busca contribuir a la generación de conocimientos científicos y fomentar los procesos de transferencia investigativa, fomentando y promoviendo los vínculos académicos con otras universidades del país y del extranjero que posean las áreas que serán abordadas.

El año pasado el evento tuvo la participación de casi 600 participantes, este año se espera  congregar una mayor cantidad del grupo de interés, a través de la virtualidad.

Además, han participado directivos y gerentes de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas que buscaron tener una visión más amplia y detallada sobre los más recientes avances en estrategias empresariales.

#congresodelafacea
#jovenesinvestigadores
#faceauni
#somosuni
#ingenieríacomercialfaceauni
#licenciaturaenadministraciónuni
#licenciaturaencontaduríapúblicauni
#uni25años

Ir al contenido