Lic. en Contaduría Pública Filial Natalio acreditada por la ANEAES

Con mucha alegría informa el Dr. René Arrúa Torreani, Decano de la FaCEA, la recepción de la Resolución Nº 315/19 de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) que aprueba la Acreditación de la carrera de grado Licenciatura en Contaduría Pública de esta Unidad Académica, Filial Natalio.

Es el Presidente de la ANEAES, Dr. Raúl Aguilera Méndez, quien remite la nota al rector de la UNI, confirmando este logro y ajuntando una copia de la Resolución Nº 315, emitida el 11 de setiembre de 2019, “Por la cual se dispone  la ACREDITACIÓN de 4 años de la carrera de Licenciatura en Contaduría Pública, Filial Natalio, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad nacional de Itapúa, en el Marco del Modelo de Acreditación de Carreras de Grado”, resalta el documento oficial.

La Carrera de Lic. en Contaduría Pública ha respondido a todos los parámetros de la calidad educativa que presta la carrera al desarrollo de la región, manifiesta eficacia y calidad en materia de Gobernanza institucional, en calidad de sus proyectos académicos, en materia de formación de sus docentes y directivos, en su impacto vinculado a lo social y de los aportes que generan sus egresados al crecimiento departamental, en respuesta a la demanda del sector.

El Decano agradece y felicita a las autoridades universitarias de la UNI, a los Directivos, Docentes, Funcionarios, Egresados y Estudiantes de la FaCEA “por el invaluable esfuerzo realizado por la carrera de la Lic. de Contaduría Pública de la Filial Natalio, para lograr la acreditación”, reconoce que el “logro es de todos”

Fuente: Dirección de Carrera de Lic. en Contaduría Pública