Master Class Internacional dirigida a estudiantes, docentes y profesionales de la Gestión y Gerencia «La Administración y la Inteligencia Artificial»

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA) invita a participar de la Máster Class Internacional “La Administración y la Inteligencia Artificial, a realizarse el lunes 22 de febrero de 2021, de 19:00 a 20:15 horas, a través del Canal “Ciencias Económicas” en YouTube y de la página en Facebook de la FaCEA / UNI, en el marco de la celebración de los 24 años de creación de la Universidad Nacional de Itapúa

Enlaces de transmisión

Facebook Live: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3636341766487134&id=1923873857733942

YouTube: https://youtu.be/ptmhj5pbZ1k

Presentado por los autores del Libro

Sergio Jorge Hernández y Rodríguez es reconocido como uno de los teóricos notables en Administración de Latinoamérica, se ha desempeñado como catedrático de la UNAM y en más de 20 universidades de México, Centroamérica y Sudamérica. Se ha desempeñado como consultor de empresas por más de 25 años, y por su destacada labor se hizo acreedor a la Medalla de la Legión de Honor Mexicana. Asesor de empresas como Cooperativa Cruz Azul, Comisión Federal de Electricidad, INCOMTEL Grupo TELMEX y CAPUFE. Autor de 16 libros y director por más de diez años de la revista especializada “Adminístrate Hoy”.

Gustavo Palafox de Anda es Licenciado en Administración de Empresas por la UNAM; Maestría en Ciencias y Técnicas de la Educación por la Universidad La Salle; Curso de formación directiva en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas IPADE. Más de veinticinco años de experiencia profesional en diversas empresas. En el campo universitario ha sido coordinador del área de administración de la FCA – UNAM; secretario académico de la escuela de administración de la Universidad Panamericana. Ha sido profesor en asignaturas de administración.

César Aguado Cortés es Licenciado en Administración de la FCA UNAM. También cuenta con una Maestría en Administración con Certificación en Tecnología en el Posgrado de la FCA UNAM. Se ha desempeñado profesionalmente en consultorías de tecnología tanto mexicanas como trasnacionales y en el gobierno federal. Actualmente es catedrático de la UNAM en la carrera de administración y contaduría. Ha impartido clases en universidades como la UNITEC (Universidad Tecnológica de México), la UIC (Universidad Intercontinental) y curso de actualización en la Universidad Anáhuac.

El Vicedecanato de la FaCEA esta recepcionando las inscripciones a través del siguiente link:  https://forms.gle/o9pJrVHsctBjLNis7

Ir al contenido