PADRONES DEFINITIVOS, SECCIÓN: DOCENTE Y EGRESADO DE CARRERA DE GRADO NO DOCENTE

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa (FaCEA/UNI) publica a través de la web de la Facultad el Registro Cívico Universitario Definitivo, para elección de Consejeros Docentes Titulares y Suplentes y Consejero Egresado de Carrera de Grado no Docente, Titular y Suplente, por el periodo 2020 – 2022.

SE RECUERDA QUE:

LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS SE PODRÁ REALIZAR HASTA EL JUEVES 28 DE MAYO DE 2020, SE PODRÁN REALIZAR VÍA CORREO ELECTRÓNICO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: grolon@uni.edu.py

La presentación de candidatos o listas de candidatos deberá ser propuesta por dos empadronados en la sección electoral respectiva y contendrá:

a) Identificación del movimiento. b) Constitución de domicilio y números de teléfonos de los candidatos del movimiento. c) Aceptación de candidatura suscripta por el o los postulados.

Las elecciones se desarrollaran el 17 de junio de 2020.

Padrón Docente de la FaCEA Año 2020

Padrón Egresado no Docente de la FaCEA Año 2020