PADRONES ELECTORALES, SECCIÓN: DOCENTE Y EGRESADO DE CARRERA DE GRADO NO DOCENTE

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa (FaCEA/UNI) publica a través de la web de la Facultad el Registro Cívico Universitario, para elección de Consejeros Docentes Titulares y Suplentes y Consejero Egresado de Carrera de Grado no Docente, Titular y Suplente, por el periodo 2020 – 2022.

SE RECUERDA QUE:

EL PERIODO DE TACHAS Y RECLAMOS DEL PADRÓN ES HASTA EL LUNES 18 DE MAYO DE 2020. LOS RECLAMOS SE PODRÁN REALIZAR VÍA CORREO ELECTRÓNICO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: grolon@uni.edu.py

LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS SE PODRÁ REALIZAR HASTA EL JUEVES 28 DE MAYO DE 2020, A TRAVÉS DE LA MISMA DIRECCIÓN INDICADA MÁS ARRIBA.

a) Identificación del movimiento.

b) Constitución de domicilio y números de teléfonos de los candidatos del movimiento.

c) Aceptación de candidatura suscripta por el o los postulados.

Padrón Docente de la FaCEA Año 2020

Padrón Egresado no Docente de la FaCEA Año 2020