Participación en la Inauguración de la Oficina de Empleo Juvenil

Foto Gentileza Gobernación de Itapúa

En la mañana de este miércoles 23 de diciembre, en la Gobernación de Itapúa se llevó a cabo la ceremonia oficial para la habilitación de la Oficina de Empleo, con la participación del Dr. René Arrúa Torreani, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, y el Mg. David Martínez Rivas, Jefe de Extensión de la referida facultad, ambos en representación de la Universidad Nacional de Itapúa.

La concreción de este espacio forma parte de la puesta en marcha del Programa «Itapúa Emplea», iniciativa interinstitucional de Capacitación e Inserción Laboral que habilita una nueva oportunidad de obtención de un puesto de trabajo a los jóvenes del 7o. Departamento, expresó el Abg. Juan Alberto Schmalko, Gobernador de Itapúa

Esta oficina tendrá una base de datos en la cual se agendarán todos los datos de las personas interesadas y así cruzarlas con las necesidades de las empresas y así de acuerdo a eso presentar lo currículum’s de estas personas.

La oficina, ubicada en la sede la Gobernación, tiene como fin brindar oportunidades laborales a los pobladores del departamento, así como mano de obra calificada acorde a las necesidades de los empleadores.