Presentación de la Biblioteca Digital Mc Graw Hill para uso de Docentes y Estudiantes de la FaCEA

El día lunes 25 de octubre del corriente se realizó la presentación oficial de la Biblioteca Digital Mc Graw Hill para uso de Docentes y Estudiantes de la FaCEA, estuvieron presentes en la reunión realizada a través de zoom, los representantes de la Editorial el señor Jhon Balaguera y la sra Elida Ramírez por la FaCEA el Decano René Arrúa, la Vicedecana Susana Lugo, la Directora Académica Cecilia López, el Director de la Carrera Licenciatura en Contaduría Pública Néstor Valenzuela, la Encargada de Informática Natalia Kazmirchuk, docentes y estudiantes de la Facultad.

Tuvieron a su cargo la presentación Jhon Balaguera y Natalia Kazmirchuk.

Los docentes se mostraron interesados en las funcionalidades de la biblioteca que entre otras incluye el préstamo de libros y enlazar el libro digital y/o sección del un libro a la plataforma Moodle del Campus Virtual UNI.

La FaCEA agradece a los responsables de la Biblioteca por tan valioso aporte.