Proyecto de Extensión: DCO (Destapando Conciencia y Oportunidades)

? ➡️ En el marco del Plan de Curricularización de la Extensión Universitaria de la asignatura Economía Agropecuaria y Forestal, se realizó un Proyecto de Extensión denominado DCO (Destapando Conciencia y Oportunidades), cuyo Objetivo General es Concientizar y sensibilizar a la Comunidad Educativa a través de la recolección de tapitas de plástico, acerca de la importancia del reciclaje y el alto impacto socioambiental que esta práctica puede generar en nuestro entorno.

Objetivos Específicos

➡️ Crear en la Comunidad Educativa de la FACEA/UNI, una conciencia de reciclaje y protección del medio ambiente.

➡️ Recolectar la mayor cantidad de tapitas de plástico para el reciclaje y posterior entrega al CENADE para que puedan obtener un beneficio económico a través de la venta de estos residuos a empresas que reutilizan el plástico para hacer nuevos productos; para de esa manera tener la oportunidad de implementar nuevos proyectos, mejorar sus infraestructuras, recursos humanos, entre otros, de esta manera la FACEA/UNI será una Institución comprometida con la comunidad.

➡️ Generar conciencia y responsabilidad ambiental.

Esperamos alcanzar dichos objetivos con la ayuda de todos los estudiantes de la Poderosa FACEA.

#faceauni

#somosuni