RESOLUCIÓN FaCEA/UNI Nº 052/2020

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que en la República del Paraguay cada 30 de abril, víspera del Día del Trabajador, se conmemora el Día del Maestro, lo cual se resolvió e n el Congreso de Educadores celebrado en nuestro país en el año 1915.

Q u e la f e c h a e s p r o pi cia p a r a b rin d a r u n h o m e n a j e a la g r a n c o n t rib u ció n h e c h a p o r lo s docentes, trabajadores de la cultura, al preparar a las futuras generaciones de nuestro país para una vida productiva

POR TANTO
LA VICE DECANA EN EJERCICIO DEL DECANATO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS, EN USO DE SUS ATRIBUCIONES:
RESUELVE: ARTÍCULO 1º) SUSPENDER las actividades académicas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa, el día jueves 30 de abril de 2020, en homenaje al “Día del Maestro”.
ARTÍCULO 2º) FELICITAR y AGRADECER a los Docentes de Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa por su gran labor profesional.
ARTÍCULO 3º) SALUDAR Y AGRADECER a los miembros del equipo de trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa, por el “Día Internacional de los Trabajadores”.
ARTÍCULO 4º) COMUNICAR a quienes corresponda y cumplido archivar.

Ir al contenido