Seguimiento de los avances de los Trabajos Interdisciplinarios de la FaCEA / UNI

En la tarde del viernes 24/09/21, se realizó la jornada de Seguimiento sobre los avances de los Trabajos Interdisciplinarios que se desarrollan con los cursos del 5to. semestre de las carreras Ing. Comercial, Lic. en Administración y, Lic. en Contaduría Pública, de la Sede Encarnación y Filiales, a través de la plataforma Google meet. Acompañaron directivos, docentes y equipo técnico de la FaCEA / UNI. 

Estos trabajos son encarados dentro del Centro de Prácticas Empresariales (CPE) de la FaCEA/UNI, a través del programa «Núcleo de Asistencia Empresarial (NAE)», programa desarrollado en conjunto con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y de la organización del Premio Nacional Mipymes coordinado por la Misión Técnica de la República de China (Taiwán)

El Trabajo Interdisciplinario consiste en realizar una asistencia empresarial a más de 120 empresas de Itapúa inscriptas en el Premio Nacional Mipymes, las mismas fueron realizadas en su gran mayoría de forma virtual, utilizando una herramienta de Diagnóstico Empresarial proveídas por el MIC, con la colaboración de 40 egresados consultores jr. y ante la atenta guía de los docentes de la FaCEA. La segunda etapa, a realizarse en el presente mes de octubre, consiste en un Plan de Acción donde se presentarán las sugerencias y mejoras detectadas a través del diagnóstico. Cabe destacar que este servicio es totalmente gratuito.

Los números del desafío del Centro de Prácticas Empresariales (CPE)

  • 120 Mipymes de Itapúa, inscriptas en el Premio Nacional Mipymes, a ser asistidas;
  • 40 Consultores Junior NAE (egresados formados por el Programa NAE);
  • 20 Docentes / Tutores de la FaCEA;
  • 60 Docentes del Interdisciplinario
  • 2860 Estudiantes de Trabajos Interdisciplinarios a realizar sus proyectos en el CPE.

Para mayor información pueden comunicarse al 0985130830 o a extensionfacea@uni.edu.py

#NAE 

#PremioNacionalMipymes 

#CentrodePracticasEmpresariales 

#faceauni

#uni

#proyectosinterdisciplinarios

#ingenieriacomercialfaceauni

#licenciaturaencontaduriafaceauni

#licenciaturaenadmnistracionfaceauni

Ir al contenido