Día 4 de la Semana del Contador

En el marco del día 4 de la Semana del Contador, egresados de la Licenciatura en Contaduría Pública y Ciencias Contables de la FaCEA UNI, participaron de un conversatorio virtual, sobre el tema: Mi carrera, mi éxito, donde compartieron sus vivencias de formación universitaria en la carrera desarrollando las asignaturas, proyectos de investigación, de vinculación, los beneficios de becas, de pasantía, de formación práctica; los logros obtenidos gracias a la preparación y las experiencias profesionales.

Dieron los saludos iniciales y las felicitaciones a los contadores, la Dra. Susana Lugo Vicedecana de la FaCEA y la Mgter. Mónica Sigmund, Directora de la carrera.

Los egresados participantes fueron:

-Dra. María Nélida Ocampo, egresada de la primera promoción de la sede Encarnación año 2008, emprendedora, docente y actual Directora de Unidad de Contrataciones de la UNI.

-Lic. Iris Aquino, egresada del año 2018 y Lic. Karen Kitner, egresada del 2019 de la Filial María Auxiliadora, emprendedoras propietarias de Integral Soluciones Estudio Contable.

-Mg. Fátima Centurión, egresada de la promoción 2014, propietaria de Centurión Consultora, docente e investigadora.

-Lic. Alejandro Ramón Casafuz, egresado del año 2013, profesional emprendedor, consultor, propietario de Estructurar Soluciones Financieras.

Ir al contenido