Seminario sobre Oportunidades para Inversionistas y Exportadores se Desarrolló en la Gobernación de Itapúa

La actividad, cumplida guardando todas las medidas sanitarias vigentes, se concretó en el marco del Programa de Reactivación Económica Regional impulsado por la gestión del Abg. Juan Alberto Schmalko, Gobernador del Departamento de Itapúa.

El evento fue coordinado por la Oficina Regional del Ministerio de Industria y Comercio de Itapúa (ORMIC), la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa y el acompañamiento del Gobierno Departamental a través de la Secretaría de Planificación.

El Seminario fue impartido por el Dr. Mario Aníbal Romero Lévera, Director Nacional de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX) presentando los regímenes especiales para inversionistas y exportadores, como así también los sectores a ser fortalecidos por esta situación de Pandemia con miras a la reactivación económica e impulsar así el desarrollo económico y social del Paraguay. De la actividad participaron empresarios, docentes e interesados en general. Con el fin de ampliar la cobertura de la información la presentación fue transmitida por redes sociales.

En el siguiente enlace se puede acceder al material: https://youtu.be/rnNNMbD_66Y