Sesión del Consejo Directivo de FaCEA con Vice Decano de la FaCEE de la Universidad de Valladolid, España

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA-UNI), presidido por el Decano, Dr. Rene Arrúa Torreani, durante la sesión de fecha 18/09/2019, han recibido al Ph.D. Benjamín Peñas Moyano, Vice Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid, España, en el marco de la Movilidad Internacional de Créditos del Programa Erasmus+

En la ocasión se explayó acerca del sistema de enseñanza de su Facultad, donde detallo sobre el funcionamiento y la estructura académica, respondió a las preguntas planteadas por la plenaria y consultó sobre la experiencia paraguaya, intercambiando sus conocimientos para el crecimiento universitario.

Luego de la presentación, el Prof. Ph. D. Peñas Moyano realizó una conferencia sobre el “Derecho Protector de la Libre Competencia en España, su Estructura y Encaje en la Unión Europea” ante un nutrido auditorio de estudiantes y docentes de la FaCEA, el cual forma parte de un itinerario de actividades que realizará durante una semana, tanto en la Sede Encarnación como en las Filiales de la Facultad.

Este tipo de movilidad es gestionada por la Oficina de Relaciones Internacionales, dependiente de la Dirección de Cooperación; trabajando en conjunto con la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Valladolid.